Vampire game

¿Te gustan los Vampiros?, ¿Buscas un juego rápido y sangriento para acompañar tus noches? ¡No busques más! ¡Nights of blood es tu juego de cartas! :
Conviértete en un poderoso señor de la noche, sumérgete en las conspiraciones de las guerras nocturnas y traiciona si es necesario para que tu Secta consiga sus objetivos.
Únete a la Logia Tradicionalista y combate por establecer el orden en la ciudad.
Desata tu furia asesina en el Culto de la Sangre.
Desafía a ambos bandos en las filas de los Apostatas, luchando por un mundo justo en el que ningún Vampiro tenga que subyugarse ante nadie.
Y no te olvides...
"Alimenta tu sed de Sangre, esquiva la Traición de tus aliados y báñate en la Gloria de la victoria. "

https://www.verkami.com/projects/15007-nights-of-blood

Thursday, December 15, 2016

Información para nuestros mecenas


Hoy venimos a solventar algunas dudas que algunos de nuestros mecenas han estado planteando a lo largo de esta semana, acerca de como recibirán la copia que adquirieron de Nights of Blood a través del Mecenazgo en Verkami:

Una vez que el juego esté terminado se les enviaría un formulario desde Verkami donde podrán modificar sus direcciones de domicilio para recibir en sus casas las copias de los juegos. Así que no temáis, en cuanto las cartas estén terminadas, podréis poner todos los datos necesarios y recibiréis en vuestras casas vuestros juegos!

¡Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y el interés!

¡Os dejamos también algunas de las nuevas modificaciones para que las podáis apreciar en cuanto al prototipo!





No comments:

Post a Comment