Primera Sangre

En las partidas de 2 jugadores, la guerra nocturna se convierte en una lucha encarnizada entre los vampiros de la ciudad.
No hay tiempo para las intrigas y secretismos de la guerra entre facciones. Simplemente, baraja 3 cartas de seguidor, una de la Logia Tradicionalista, una del Culto de la Sangre y una de Apóstata, y reparte una carta a cada jugador. Si lo deseas, puedes mostrar tu carta de Secta desde el principio de la partida pues siendo un duelo cara a cara, todos conocéis en qué bando lucháis y no tiene sentido ocultar vuestras intenciones.

En este tipo de partidas a 2 jugadores no hay Regente y los jugadores empiezan el juego con 5 Puntos de Salud, 5 Puntos de Sangre y 5 cartas del mazo principal. Al comienzo de cada turno podéis decidir al azar quién saca la carta de Evento y empieza jugando. En adelante, id alternando. 

Típicamente, las escaramuzas de 2 vampiros suelen ser batallas más rápidas y sangrientas que las partidas de más jugadores. Tenlo en cuenta y trata de ser el primero en atacar... o no.


Comentarios